Facebook:

Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Lo Nuevo De Shakira Viene En Marzo

 

ttttt

La Colombiana Shakira, anuncio el nuevo Titulo que promocionara su nuevo álbum luego de dos años de trabajo, este seria estrenado el 25 de marzo del presente año y llevara su nombre; SHAKIRA, este lleva una identificación mas haya de ella misma, confeso.

"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años" escribió atreves del Facebook la artista de 36 años.

Shakira también adelanto los ritmos que estarán contenidos en el mismo;"un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón", Dijo.

La semana pasada la misma estreno Mundialmente el nuevo sencillo; “Cant Remember To Forget You” junto a la barbadense Rihanna.

"El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milán."

Agrega también: "Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido", Finaliza.


Republica Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario