Facebook:

Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Cameron Díaz Debuta Como Escritora

 

fffggggg

La sensualísima Cameron Díaz acaba de estrenarse como escritora del libro: “The Body Book” un libro que tiene como objetivo aumentar la autoestima de las mujeres hoy en día, el libro da cuenta propia de los tragos amargos que paso la actriz cuando fue adolecente.

"Espero que mi libro ayude a las mujeres a tener más confianza en sí mismas y a dejar de lamentarse por su cuerpo. Creo que no es bueno que una mujer se compare con otra porque cada una somos diferentes y si te comparas con otra persona significa que no te gusta cómo eres. Hay que dejar de ser tan negativas, es una pérdida tanto de tiempo como de energía", Agrego.

Cameron tiene bien configurada la realidad, dijo estar en desacuerdo con las personas que practican una rutina muy dañina con su cuerpo, hasta tal punto de llegar a excesos, solo para agradar o encajar en la sociedad. Aseguro, nunca controlo sus rutinas al comer, por lo que sufría las burlas de sus compañeros al padecer de acné en la pubertad.

"Mucha gente puede pensar que la vida de las estrellas de Hollywood siempre se ha visto rodeada de lujo y glamour, pero lo cierto es que cuando era joven tenía un complejo horrible por culpa del acné y lo pasaba fatal. Ni siquiera me atrevía a salir de casa a veces para que la gente no se riera de mis llamativos granos"

Díaz termina diciendo que los productos: como maquillaje, cremas, tratamientos para acnés … no le funcionaron. Cambio totalmente su alimentación y recibió como ganancia un cambio significativo en su piel y apariencia.

 

 


Republica Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario