Facebook:

Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Despojan a Miss Nicaragua De La Corona

 

nastassja-bolivar_214x320La representante del Miss Universo por Nicaragua; Nastassja Bolívar, fue despojada de su corona, puesto que fue acusada por la empresa que organiza el Miss Nicaragua (Sillhuetas SA.) de hablar mal contra la organización, a tan solo dos meses de esta entregar la Corona. Bolívar Afirmo; “Todo lo que me gasté para la preparación de Miss Universo me lo gasté de mi bolsillo con mis padres." Agregando; "Antes de viajar a Moscú no me sentía preparada. Hubo diferencias de opiniones".

Nastassja agrego que no le hubieran entregado los cinco mil dólares (5.000) ganados como Traje Nacional por el Miss Universo, ella se quejo y según la joven, dijeron que este dinero lo canalizaba el Miss Nicaragua.

La Organización no se quejo callada al respecto e inmediatamente envió un comunicado a todos los medios de ese país;

“Es falso que el premio de 5,000 dólares que le corresponde por haber ganado el Mejor Traje Nacional fue o será entregado a Silhuetas S.A. Este premio es entregado directamente por el patrocinador en Miss Universo a la ganadora, que en este caso es la Srta. Bolívar. Lamentamos que malintencionadamente haya afirmado que esta organización recibiría el dinero que ella misma ofreció al diseñador y creador del traje nacional”,

Continua; "previo a la participación de la Srta. Bolívar en Miss Universo en Moscú, Rusia, se le organizó un cronograma completo de preparación en las diferentes disciplinas y con los mejores instructores nicaragüenses para garantizar un exitoso desempeño en el evento.

"Por decisión propia y de manera repentina, la Srta. Bolívar abandonó su preparación en Nicaragua en septiembre de 2013. En ese mes decidió regresar a su ciudad de residencia en el extranjero y no continuar recibiendo la preparación en el país que iba a representar en Moscú".

"Es falso que esta organización no la apoyó en sus gastos de boleto y de exceso de equipaje para su viaje al concurso en Moscú. A pesar de haber tácitamente disuelto su relación contractual con la organización, Silhuetas S.A. entregó su ticket aéreo ida y regreso de Managua a Moscú y más de 1,000 dólares en efectivo, en concepto de exceso de equipaje", Concluye el comunicado de Miss Nicaragua.

La Madre de la Ex- reina dice que a su hija no le han quitado la corona aun, pero el caso esta en mano de sus abogados.

 


Republica Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario