Facebook:

Translate

Biografia


Jonathan Reyes un Agosto  de 2014
Universidad Autónoma de Santo Domingo
Jhonny Joel Reyes Castro, mejor conocido por Jonathan Reyes, nace en San Cristóbal el 1 de Mayo de 1991, desde entonces sobresalió en sus estudios básicos y superiores estudiando en los Colegios: Independencia y Eugenio María de Hostos , el nivel superior lo realizo en el Colegio Emmanuel donde fue homenajeado por ser estudiante sobresaliente con notas sobre los 90.
Entra a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en 2010 ingresando a la Facultad de Humanidades en el área; Ciencias de la Comunicación Social mención Periodismo.

Hijo de Altagracia Familia/ Arelis Castro y Mauro Reyes , tiene 5 hermanos él es el numero el 4 , siempre ha tenido inclinación por el Entretenimiento y los Medios; Televisión y Radio. 2011 crea su propia serie de televisión por internet llamada "La Vida de Jonathan Reyes" mas tarde aprovecha el bOom! de las redes sociales para explotar su talento como videoshow  , además es creador del grupo ambientalista Jóvenes Por Mi Planeta Latinoamérica , Modelos de sus fotografías y todólogo. su carrera sigue en asenso  y quiere alcanzar mucho más en su vida laboral, profesional y familiar.

En 2012 entra a los programas radiales En Blanco y Negro y De Norte a Sur, donde laboro como Locutor, Productor y Presentador de Noticias por 7 meses en la frecuencia 99.9fm de su provincia natal San Cristóbal en la República Dominicana.

Recientemente participo como Presentador de Radio en los programas Orientación Comunitaria e Impacto Sabatino en la frecuencia 1640 am de Santo Domingo, República Dominicana.

“Esta es una nueva etapa en mi vida profesional, estoy decidido a hacer todo lo posible de la mano de Dios para que mi proyectos salgan adelante y con el apoyo de ustedes convertirme en quien siempre he querido ser: una persona influyente en el Mundo”Jonathan Reyes

Actualmente, Esta cursando  su carrera de Periodismo y promete convertirse en un icono de los medios nacionales y mundiales.