Facebook:

Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevo Look de Angelina Jolie en Nueva Película

La actriz pasa de castaña a una exótica rubia en su nueva película

JonathanReyesRD

La enigmática Angelina Jolie se encuentra filmando en Malta su nueva película ‘By The Sea’ en el cual participará como protagonista junto a su esposo el actor Brad Pitt, la estadounidense no ha dejado escapar la oportunidad para probar con un nuevo cambio de look; de aquella Angelina castaña a una Rubia de pelo semícorto.

En el Film Jolie interpreta a una bailarina que acompaña a su esposo (Brad Pitt)  a revivir la esencia del amor entre ellos… Esta es la segunda película que firman juntos después de 10 años, cuando realizaron ‘SR. y SRA Smith’ donde allí se enamoraron en la vida real. Mucho de lo que llevo a sobresalir aquella vez, fue aquella película (SR. y SRA Smith)  encendió la llama de candor entre ambos y que por esta razón Pitt abandono a Jennifer Aniston con quien se encontraba casado.

Actualmente salió a relucir que desde aquella ocasión (SR. y SRA. Smith) Angelina Jolie le tiene rotundamente prohibido a su esposo  hacer escenas de cama.

‘By The Sea’ es la nueva producción de Angelina Jolie como directora y guionista, la película se desarrolla en aquellos años de los 70’s. El film contactara con la participación de actores la talla de Richard  Bohringer, Mélanie Laurent y Niels Arestrup.

 

 

 


República Dominicana,2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario