Facebook:

Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

El Ultimo Adiós a Oscar de la Renta

Políticos y celebridades dieron el ultimo adiós

JonathanReyesRD

Importantes personalidades del ámbito artístico, de la moda y  la política dieron este lunes el ultimo adiós a unos de los más grandes diseñadores de los últimos tiempos, el dominicano Oscar de la Renta, el servicio fue privado en la iglesia san Ignacio de Loyola al norte de Manhattan de la ciudad de Nueva York.

Los invitados presentes, fueron íntimos amigos del diseñador, entre ellos la periodista Barbara Walters, Diane Sawyer, así también los diseñadores Michael Kors, Donna Karan y Tommy Hilfiger… La editora de la revista vogue; Anna Wintour al igual que Chelsea Clinton, la fotógrafa Annie Leibovitz y la primera dama de la República Dominicana Cándida Montilla de Medina.

Oscar de la Renta partió el 20 de Octubre en su casa de Connecticut, Nueva York a los 82 años, tras batallar contra un cáncer.

De la Renta era muy querido por familiares, amigos y empleados que también estuvieron presente en acto fúnebre, Su amigo Julio Iglesia estuvo presente, y su rostro notaba su pesar.

El diseñador fue admirado por sus incontables filantropías, por celebridades de Hollywood y la alta sociedad…Sus magníficos diseños le hicieron un nombre en la difícil industria de la moda. Unos de sus últimos diseños fue el usado por la esposa de  George Clooney, Amal Alamunddin.

 

 

 


República Dominicana, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario