Facebook:

Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Escandalo de Abuso Sexual Detrás de Honey Boo Boo

Una de las niñas fue violada por ex pareja de la madre y TLC cancela el Show

Muchas de las series que se ven en televisión están  muy de lejos de la realidad; este es el caso de Honey Boo Boo un popular reality show americano, y que hoy por hoy se ve afectada por un grave escandalo que retumba los limites en los Estados Unidos y el Mundo. La madre del reality (June Shannon) estuvo sonando de que vivía con un hombre acusado de violación sexual infantil (haber violado a una niña), la cadena TLC propiedad de la multiplataforma comunicativa  Discovery Network decidió cancelar el programa para no involucrarse con  este rumor.

Anna Crardwell una de las niñas del show (hija de June) afirmo que fue violada por el ex novio de su madre, la misma hizo la aclaración a un medio virtual. Cuenta que el hombre de nombre Mark Marcdaniel fue llevado a la casa Honey Boo Boo y presentado como pareja por su madre.

"Creo que ella lo sigue viendo y saliendo con él, estoy muy lastimada", dijo la misma Anna Cardwell

Inmediatamente el medio televisivo envió una nota de prensa donde expresa: "TLC ha cancelado la serie Here Comes Honey Boo Boo y terminado todas las relaciones con cualquier actividad pendiente, efectivo inmediatamente. Esto con el motivo de apoyar el bienestar y salud de los maravillosos niños que son nuestra única prioridad", más tarde June Shannon a través de su cuenta de Facebook afirmó ‘no pueden creer en todo lo que leen.’ el reality ha sido cortado desde todos los puntos de relación con la cadena de televisión, esto por el alto contenido de escandalo que puede producir un tema totalmente delicado como lo es; la pedofilia.

 

 


República Dominicana,2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario