Facebook:

Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

Marc Anthony Y Shannon de Lima Juran Amor Eterno

¡Marc Anthony ya es un hombre casado!

JonathanReyesRD

El cantante boricua Marc Anthony y su ahora esposa Shannon de Lima, se comprometieron el pasado martes 11 de noviembre, en una ceremonia muy intima en La Romana, al este de República Dominicana. En dicha ceremonia actuó el cantautor de 440; Juan Luis Guerra.

Marc considera esta localidad como algo especial para él, pues el 2 de abril el autor de valió la pena, inauguró un orfanato llamado ‘Niños de Cristo’, dicho hogar fue financiado por el productor colombiano Henry Cárdenas y esa vez el cantante contó con la compañía de su ahora esposa, quien también es la protagonista de su nuevo material audiovisual ‘Flor Pálida’.

El video clip ‘Flor Pálida 'cuenta la historia de una pareja de novios, que viven un romance en los hermosos cañaverales de La Romana, y dicha historia termina en boda. La pareja tuvo una pequeña crisis entre enero  a marzo de este año, pero retomaron su relación con mayor intensidad, hasta terminar en boda.

 

VIDEO

JonathanReyesRD LA CULTURA ES LIBERTAD

 

SÍGUE LAS NOTICIAS EN INSTAGRAM: @JonathanReyesRD

 

 


República Dominicana,2014

Recomendación del Mes Película La Ouija

Llega una de las más taquilleras de la semana

large (33)

Sinopsis:  La historia se centra en un grupo de amigos con un tablero de Ouija que intenta ponerse en contacto con Debbie (Shelley Henning), una amiga que acaba de fallecer. La chica murió en un accidente utilizando el tablero de Ouija, y quieren saber qué o quién la mató.

Trailer:

JonathanReyesRD LA CULTURA ES LIBERTAD

 

SÍGUE LAS NOTICIAS EN INSTAGRAM: @JonathanReyesRD

 


República Dominicana, 2014

Sandra Bullock en Puerto Rico

La actriz mejor pagada esta en la isla del encanto para filmar película sobre Bolivia

JonathanReyesRD

La actriz Sandra Bullock se encuentra en Puerto Rico filmando nueva película en la que participara, cinta ‘Our Brand is Crisis’ y que cuenta entre sus productores Gorge Clooney. El pasado lunes se comenzó a firmar dicho film, la historia cuenta sobre las elecciones en Bolivia de 2002.La película dirigida por David Gordon Green y esta basado en el documental del mismo, que cuenta con el tema de las aplicaciones de las estrategias políticas y electorales de Estados Unidos en las elecciones de Bolivia, en la que el entonces candidato Gonzalo Sánchez fue elegido presidente y reelegido frente a Evo Morales.

 

 

SÍGUE LAS NOTICIAS EN INSTAGRAM: @JonathanReyesRD

 


República Dominicana, 2014

Música en Estreno Pitbull y los Pingüinos de Madagascar

Pitbull da primicia a su nuevo sencillo celebrate

large (30)

MÚSICA

JonathanReyesRD LA CULTURA ES LIBERTAD

El sencillo (Celebrate) es tema oficial de la película ‘Los Pingüinos de Madagascar’ que se estrena el próximo 26 de noviembre a nivel mundial.

 

SÍGUE LAS NOTICIAS EN INSTAGRAM: @JonathanReyesRD

 

 


República Dominicana, 2014

martes, 4 de noviembre de 2014

Documentar Para Ver en Noviembre Yo Soy La Salsa

Un recorrido por la vida del enigmático Johnny Pacheco

JonathanReyesRD

SINOPSIS: Más que un género, la salsa fue un movimiento cultural que surgió en un momento de necesidad de fortalecimiento de la cultura latina y se propagó por el mundo con tal fuerza, que 50 años después sigue moviendo los pies de los bailadores en los rincones más inhóspitos del mundo. En el corazón del movimiento está la figura de Johnny Pacheco, quien conoceremos como uno de los grandes responsables del legado musical del género salsa.
JonathanReyesRD LA CULTURA ES LIBERTAD

 

 


República Dominicana, 2014

A Juan Luis Guerra le Llega Su Hora

Esta nueva producción sale el 11 de Noviembre JonathanReyesRD

La nueva producción de Juan Luis Guerra ya TIENE SU HORA, el álbum será lanzado por todo lo alto este 11 de Noviembre. La producción contiene diez discos, entre estos cuatro serán de genero Merengue. Guerra esta consiente de que el merengue necesita un impulso, más apoyo en la industria musical y de interpretes, por esto el cantante afirmo; ‘Necesitamos el apoyo al Merengue’, Todo Pasa y Dime Nora Mía son dos de los temas que cantara el dominicano, con la acostumbrada Bachata y Salsa.

Esta nueva producción tiene un enorme valor sentimental para el artista de Bachata Rosa, pues, Muchachita Linda y Dime Nora Mía son dos de los temas que este dedica a su esposa Nora y a su hija Paulina.

VIDEO

JonathanReyesRD LA CULTURA ES LIBERTAD

 

 


República Dominicana,2014

The Best Of Me la Película más Esperada

La nueva historia de amor de la década la podrás ver desde Noviembre

JonathanReyesRD

Sinopsis:

Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.


Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.


Warner Bross lleva a la gran pantalla la adaptación de la novela homónima de Nicholas Sparks, que será la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John(2010) y Cuando te encuentre (2012).

Sinopsis Cortesía SensaCine

Jonathan Reyes RD LA CULTURA ES LIBERTAD

 

 

 


República Dominicana,2014

El Ultimo Adiós a Oscar de la Renta

Políticos y celebridades dieron el ultimo adiós

JonathanReyesRD

Importantes personalidades del ámbito artístico, de la moda y  la política dieron este lunes el ultimo adiós a unos de los más grandes diseñadores de los últimos tiempos, el dominicano Oscar de la Renta, el servicio fue privado en la iglesia san Ignacio de Loyola al norte de Manhattan de la ciudad de Nueva York.

Los invitados presentes, fueron íntimos amigos del diseñador, entre ellos la periodista Barbara Walters, Diane Sawyer, así también los diseñadores Michael Kors, Donna Karan y Tommy Hilfiger… La editora de la revista vogue; Anna Wintour al igual que Chelsea Clinton, la fotógrafa Annie Leibovitz y la primera dama de la República Dominicana Cándida Montilla de Medina.

Oscar de la Renta partió el 20 de Octubre en su casa de Connecticut, Nueva York a los 82 años, tras batallar contra un cáncer.

De la Renta era muy querido por familiares, amigos y empleados que también estuvieron presente en acto fúnebre, Su amigo Julio Iglesia estuvo presente, y su rostro notaba su pesar.

El diseñador fue admirado por sus incontables filantropías, por celebridades de Hollywood y la alta sociedad…Sus magníficos diseños le hicieron un nombre en la difícil industria de la moda. Unos de sus últimos diseños fue el usado por la esposa de  George Clooney, Amal Alamunddin.

 

 

 


República Dominicana, 2014

Rihanna Regresa Tras Censura de Instagram

Sus fotos pasaron de sexy a canceladas por IG

JonathanReyesRD

Rihanna regresa a la famosa red social de fotografías y videos Instagram, tras seis meses de haber sido censura por dicha aplicación social. La cantante fue censurada por subir fotografías subidas de tonos, Rihanna tiene más de 12 millones de seguidores… Según se conto la barbadense fue subiéndole el tono poco a poco a las fotos, pasando de sexy a no actas para menores y por ende, Instagram decidieron cancelarle su cuenta.

 

 


República Dominicana,2014

Nuevo Look de Angelina Jolie en Nueva Película

La actriz pasa de castaña a una exótica rubia en su nueva película

JonathanReyesRD

La enigmática Angelina Jolie se encuentra filmando en Malta su nueva película ‘By The Sea’ en el cual participará como protagonista junto a su esposo el actor Brad Pitt, la estadounidense no ha dejado escapar la oportunidad para probar con un nuevo cambio de look; de aquella Angelina castaña a una Rubia de pelo semícorto.

En el Film Jolie interpreta a una bailarina que acompaña a su esposo (Brad Pitt)  a revivir la esencia del amor entre ellos… Esta es la segunda película que firman juntos después de 10 años, cuando realizaron ‘SR. y SRA Smith’ donde allí se enamoraron en la vida real. Mucho de lo que llevo a sobresalir aquella vez, fue aquella película (SR. y SRA Smith)  encendió la llama de candor entre ambos y que por esta razón Pitt abandono a Jennifer Aniston con quien se encontraba casado.

Actualmente salió a relucir que desde aquella ocasión (SR. y SRA. Smith) Angelina Jolie le tiene rotundamente prohibido a su esposo  hacer escenas de cama.

‘By The Sea’ es la nueva producción de Angelina Jolie como directora y guionista, la película se desarrolla en aquellos años de los 70’s. El film contactara con la participación de actores la talla de Richard  Bohringer, Mélanie Laurent y Niels Arestrup.

 

 

 


República Dominicana,2014

Anne Hathaway No Saluda Periodistas Por Miedo al Ébola

No quiso dar la mano a reportero Argentino por miedo al Virus

JonathanReyesRD

Sin dar muchos detalles y con prisa, la actriz Anne Hathaway se negó darle la mano a un Periodista Argentino llamado Alexis Puig, quien viajo a los Ángeles, California solo a entrevistarla, con el objetivo de dar a conocer todo lo nuevo de la película que Hathaway participa ‘Interestelar’. El reportero inmediatamente tuiteó: ‘Anne Hathaway no me dio la mano por miedo al ébola , soy un periodista del tercer mundo’ lo cual dejo consternado a todos, en otros tweets el periodista menciono otros actores que no le negaron darle la mano.

La enfermedad que ha causado la muerte de 4,877 personas alrededor del mundo (cifra cada día aumenta) parece aterrar a las celebridades en Hollywood, un ejemplo es Ariana Grande quien se negó a presentar su Show en España por miedo a infectarse por el virus, al igual Akon se introdujo en una burbuja transparente en un concierto para evitar infectarse.

 

 


República Dominicana, 2014