Facebook:

Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Estreno El Aguante Calle 13

 

FEBRERO

large

Lo prometido es deuda, Te presentamos “El Aguante” el cual esta contenido en la próxima Producción, denominada “Multi-Viral” la cual será lanzada el próximo 1 de Marzo y que coincidencialmente colindara con su inicio de gira en Buenos Aires, Argentina.Su estreno se estará dando simultáneamente en todo Latinoamérica con dicho Tour. Visitando Colombia, Venezuela,Costa Rica, México Argentina, Paraguay e Uruguay. Este tema hace una representación a lo que nos  tiene acostumbrados Calle 13 “Las Injusticias Sociales y a la Manipulación de la Clase Alta y Política.”

 


Republica Dominicana, 2014

lunes, 17 de febrero de 2014

El Nuevo Sencillo De Calle 13

 

FEBRERO

Hoy Marte la Banda mas controversial de Latinoamérica estrena su nuevo sencillo “El Aguante”

large

La Banda musical Calle 13 estrenará el día de hoy su nuevo sencillo “El Aguante” el cual será contenido en la próxima Producción, denominada “Multi-Viral” la cual será lanzada el próximo 1 de Marzo y que coincidencialmente colindara con su inicio de gira en Buenos Aires, Argentina.Su estreno se estará dando simultáneamente en todo Latinoamérica con dicho Tour. Visitando Colombia, Venezuela,Costa Rica, México Argentina, Paraguay e Uruguay.

Este Grupo encabezado por Rene Pérez “Residente” y su Hermano “Visitante”, ya vieran lanzando hace un mas de un Año el tema “Multi-Viral”  que realizo junto al fundador de WikiLeaks (Julian Assange) en que se hace representar la manipulación informática y mediática por parte de los políticos en estos tiempos.

Solo nos queda esperar la publicación de tema lanzado en el día de hoy por parte de Calle 13, por aquí lo estaremos publicando.

 


Republica Dominicana, 2014.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Rihanna Arruinada Por Culpa De Su Contable

 

FEBRERO

“Fue Culpa de mi Contable” aseguro Rihanna.

dddf

La siempre controversial Rihanna afirmo que esta en ruinas por culpa de su Contable, Según la barbadense en 2009 contaba con una fortuna de 11Millones de dólares y a finales del dicho año se redujo la cifra a 2 Millones, Según cuenta el Contable gastaba el dinero en malas Inversiones y movimientos ocultos.

Un importante portal de Estados Unidos afirmo que el Contable invirtió de forma duplicada en una casa valorada en 7 Millones y medios, el asesor de Ri-Ri aceptaba a cada propuesta,Estas fueron las causas donde por mala suerte Rihanna  quedo  en bajas económicas. Rihanna llego a demandar al Contable, pero este no se presento a la Justicia. La  Cantante empieza a recuperarse del golpe bajo dado por el que según ella era su mano derecha, Según datos Rihanna cuenta actualmente con una fortuna neta de 43 Millones de Dólares.

 


Republica Dominicana, 2014

martes, 11 de febrero de 2014

Piel De Ensueño Como Carolina Herrera

 

FEBRERO

Nos inspiramos en la diseñadora de Modas Carolina Herrera, Con la Mascarilla de Mango / Papaya. Esencial para Humectar y Nutrir la Piel a edad Adulta.

cccccc

Ingredientes:

- 2 trozos de mango licuado

- 1 papa licuada

- una cucharada de miel

- una cuchara de azúcar en polvo/normal

 

Aplicación:

Mezclar la miel y la papas (papaya) en un pequeño recipiente sin dejar atrás mi recomendada azúcar (pero esta vez azúcar en polvo)  también puedes hacerla con azúcar Blanca normal, pero si quieres mas resultados , pues pueden utilicen la azúcar en polvo, le colocas la cucharada de miel,  luego que este todo mezclado; dejen reposar la mezcla 15 minutos a temperatura ambiente.

Colocar la mezcla en tu rostro por unos 10 minutos,luego que haiga pasado esos 10 minutos, Seca tu cara.

Harás lo mismo con el mango que como lo hiciste con la papaya (papa), mezclas en un recipiente pequeño, coloca la azúcar y la miel , y colócalo directamente en tu rostro por 10 minutos.

OJO: PARA TODO TIPO DE PIEL.

 


Republica Dominicana  2014

Beyonce y Sus Explosivas Vacaciones En Republica Dominicana

 

FEBRERO

No se puede negar que una visita de tal magnitud, causa revuelo en los habitantes de la isla. El caso es tan así que la Cantante Beyonce junto a su  famosísimo Esposo Jay-z e Hija Blue Ivy disfrutaron cada segundo de Quisqueya. La pareja se tomo un tiempecito para pasear por la discoteca Euforia (en pocos minutos) disfrutaron, bailaron y rieron a su llegada. Hay que reconocer que dicha disco queda en el downtown de las fiestas de Santo Domingo, La Venezuela. Su Hija se quedo en la villa en la que se alojaron en Casa de Campo, mientras estos bailaban un Merenguito de los Hermanos Rosario. Pero esto no se quedo hay; Disfrutaron de las hermosas playa de Republica Dominicana , Secciones de foto personales para la Artista, las cuales posteo  al Instagram y un paseíto en Pasola por la zona turística de Punta Minitas. Así la Pasaron.

ddfff

byy

beyonce

ddddrrrrr

ddddddee

fffffffffffffe

tumblr_n0ui2pgUBz1rqgjz2o1_1280

tumblr_n0ui1yfli71rqgjz2o1_1280

tumblr_n0ui0w1JFD1rqgjz2o1_1280.png

tumblr_n0uhxyudgW1rqgjz2o1_1280

 

 


Republica Dominicana, 2014

viernes, 7 de febrero de 2014

Beyonce y Sus Merecidas Vacaciones En Casa De Campo

 

FEBRERO

ffffffffffffffff

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el pasado Miércoles se encuentra en Republica Dominicana la Cantante Beyonce, ella descansa en una lujosa residencia en Casa de Campo (Punta Minitas), por dicho lugar considerado el mas exclusivo del país, Han pasado presidentes y celebridades ultra importantes del mundo. La Artista dejo en Estados Unidos a su Esposo y solo se encuentra con su Hija Blue Ivy.

En las próximas hora se espera la llegada de Jay-z, posiblemente en Jet Privado al Aeropuerto de Punta Cana, donde la Artista se encuentra para relajarse,Con un dispositivo un fuerte dispositivo de seguridad para evitar Periodistas.

 


Republica Dominicana, 2014

jueves, 6 de febrero de 2014

Mascarilla Flor de Loto Inspirada En Eiza Gonzales

 

FEBRERO

Una flor fuerte, inspirada en una joven fuerte, para chicas fuertesnos inpiramos en Eiza González.

 

errrrtttyINGREDIENTES:


-1 Cucharada de Aceite de Almendra
-1/2cucharada de avena
-1 guineo


 

APLICACION:

En una taza aplica el aceite de Almendra y la media Cucharada de Avena. Luego pelar el guineo (tienes que hacer un puré con el guineo) mezclar y dejarlo por 6 minutos en el rostro.

 

 

Así de Fácil, Piel Lucida

 

 

 


Republica Dominicana, 2014

Tallas De Las Famosas Sin Tacos

 

FEBRERO

Muchas personas se interesan por este dato. La vez alta y deslumbrante, pero poco sabes sobre los malabares que tienen que hacer sus estilistas o asesores de Moda para hacerlas ver mas monumentales. Estos son los casos de la Elite de la fama.

dddfffggg

Kim Kardashian la mujer de Oro y de  Pestañas de Hollywood, es una de la que usa mas el truquito de los Tacos y la altura, la misma  busca verse mas alta y con los tacos mas fashion.

Lo que mucho No saben es la real estatura de Kardashian,

rrrttt

Kim Kardashian cuenta con tan solo 1,58 de altura, es una de las mas bajitas de alturas en el mundo del espectáculo Internacional, lo que puede impresionar a cualquier, pues a cualquier habitante del planeta engaña cuando sale al Red Carpet o  brindis.

 

 

 

La real Shaka Shaka del asunto es la controversial, sensual y ahora vetada en Colombia con su video “Nunca me Acuerdo de Olvidarte” – Shakira

fffffgggg La Barranquillera mide 1,52, realmente impresiónate.

jlo De las dos anteriores mujeres hermosas, pasamos a la misteriosa, diva y súper bomba atómica, Jennifer López, cuenta con una altura real de 1,70.

bbbbbb Britney. aquella socialité que logro reencarrilar su carrera, tiene una altura neta de 1,63.

fffffgggg La real Ri-Ri, Hablo de Rihanna, cuenta con una altura de 1,72 (muy alta) realmente.

large La hermosa, y  siempre elegante Angelina Jolie, mide 1,69.

mf La emblemática Megan Fox, mide 1,63.

escarr Scarlett Johansson, mide 1,63.

fffffgghhhSe les une a Megan y Scarlett, la reina del pop: Madonna, midiendo 1,63.

dddddd Jessica Simpson es realmente bajita, mide 1,59.

RRRRDDDSuban las bocinas, porque acaba de llegar Christina Aguilera, quien podría imaginarse como se ve en la Imagen que Christina Aguilera seria tan bajita, pues la medida en altura es de 1,57.

 

Esto es un ejemplo vital “ No todo lo que se ve es real”. Estas mujeres son bellas, talentosas, sensuales, pero con diferentes caracteres, edad y por su puesto alturas. Espero y le haiga gustado este post.

 

 


Republica Dominicana, 2014